Firmware Tablet GTO Ditecma M1092R 2017 Android 6.0.1

Tablet GTO M1092R 2017 Firmware Tablet GTO M1092R 2017 (GTO 2017 3ra Generación)
short_text
Descripción

Con el firmware podemos reinstalar el sistema para poder solucionar problemas, reparar error al conectar con servidores de google, reparar de un brick, desrootear, eliminar contraseña o patrón olvidado.

info
Información

Dispositivo: Tablet Ditecma M1092R (GTO 2017 3ra generación)

Tipo: Firmware Original

Formato: Firmware Extraido

Firmware por: CrewMdk

Subido por: CrewMdk

memory
Especificaciones

Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

Pantalla: 10.1"

Procesador: Rockchip RK3368 1.5 GHz Ocho Núcleos 64 Bits

Memoria RAM: 2 GB

Almacenamiento: 32 GB

Número de compilación: MOB30J release-keys

Firma digital: DITECMA/rk3368_64/rk3368:6.0.1/MOB30J/user.harris.20170313.204709:user/release-keys

new_releases
Novedades

• Actualización del 13/03/2017 aplicada, que da acceso a Play Store y Servicios de Google.

check_circle
Instalación
report_problem

Solo instalar en Tablet Ditecma M1092R (GTO 2017 3ra generación) con sistema Android 6.0.1.

cloud_download
Descargas
lock

Contraseña: CrewMdk

Escribir manualmente.

memory Descargar Firmware por Solidfiles memory Descargar Firmware por Mega

Enlaces de descarga solo autorizados para este sitio web Need Firmware.

comment
176 Comentarios
  1. cuando subiras el firmware la que tiene android 5.1.1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y pronto, ya que en mi tiempo libre que tengo la estoy subiendo asi que este atento.

      Borrar
    2. Ya se encuentra disponible el firmware para la tablet modelo 2015: http://bit.ly/2rhZz6h

      Borrar
    3. donde se encuentra el video para instalar el de lolipop o se usa el mismo procedimiento de la tablet de tercera generación

      Borrar
  2. Hola.., Tengo problemas de audio NO funciona nada. Ya reinstale software de fabrica y sigue igual. Que me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser un driver que le falta o la bocina esta mal

      Borrar
    2. Puede ser que la bocina no este funcionando o algun circuito este daña si aun tiene garantia la tablet puedes hacer que te hagan valida la garantia pidiendo que te la reparen, ya que el problema no es del software por que si fuera se repararia instalandolo pero no.

      Borrar
  3. se puede instalar el de 6.1 al de 5.1.1?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede ya que son diferentes procesadores y componentes no son compatibles solo instalar en la tablet que trae Android 6.0.1 y si lo intentas la tablet ya no endenderia.

      Borrar
    2. y al revés??..... instalar el de 5.1.1 a la de 6.1 :v?

      Borrar
  4. que tal amigo tengo la tablet que esta con la versión 5.1.1 cuando subiras el firmware??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto estara disponible, sea paciente y este atendo al pagina o al mi canal de youtube.

      Borrar
    2. Ya se encuentra disponible el firmware para la tablet modelo 2015: http://bit.ly/2rhZz6h

      Borrar
  5. Hola CrewMdk, muy buen aporte y se agradece todo el trabajo detras de este post.. Solo una pregunta cual seria la contraseña de la imagen??..

    ResponderBorrar
  6. Hola CrewMdk, mi sobrina olvidó la contraseña de la Tablet, como puedo hacer un Hard traer? O en caso que sea solo cargando el ROM, ¿Cómo hago para saber la versión de android?. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para hacer un hard reset se necesita entrar al recovery y en el modelo 2017 solo se puede entrar estando iniciado el sistema y que la tablet no tenga contraseña o puede instalar el firmware de la tablet para dejarla como de fabrica sin contraseña y el en manual puede checar el modelo y el sistema operativo.

      Borrar
  7. La ROM para la tablet del año 2015 la tendrás? O alguien puede ayudarme a encontrarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tengo, pronto estara disponible para descargar este al pendiente en el blog.

      Borrar
    2. Ya se encuentra disponible el firmware para la tablet modelo 2015: http://bit.ly/2rhZz6h

      Borrar
    3. hola buenas noches una duda estoy bajando este firmware pero mi tablet es 2015 puedo instalerle este para subir de 5.1.1 a 6???

      Borrar
    4. @DiCk tCk Instalar el firmware especifico para tu dispositivo no otro. Preguntas Frecuentes y Problemas : http://bit.ly/2r8dlLN

      Borrar
  8. Ya podras subir la room de la tablet 2015? o cuanto tiempo mas te debemos esperar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No aun no puedo subirla y tendrán que esperar poco mas, ya que no tengo tiempo para subirla.
      P. D. Por que te pones ese nombre de usuario te gusta? :P Niño Rata.


      Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

      Borrar
  9. Disculpa, la tablet M1092R-2 se puede actualizar a lollipop o marshmallow?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos aportes,hace tiempo me fue de gran ayuda para la del 2017, pero ahora tengo problema para hallar la rom m1092r-2 con android 4.4.4, sera que la tengas Crew

      Borrar
  10. le cargue un firmware a la tablet pero no enciende Tablet GTO Ditecma M1092R (Firmware)

    ResponderBorrar
  11. Hola puedes poner disponible algunos logos para el boot y quitarle lo de gto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto se quitara los logos de gto en el firmware modificado del modelo 2017.

      Borrar
  12. hola, me pueden ayudar? colo le hago si se me olvido la contraseña de la tablet

    ResponderBorrar
  13. Hola yo use un archivo llamado update.zip pero me dejo la tablet sin wifi parece que esta prendiendo pero no se activa se queda cargando tambien antes de usar el archivo no podia entrar a la play store pero si podia conectarme al wifi es del 2017 con android marshmellow.

    ResponderBorrar
  14. oigan alguien sabe como solucionar el problema del signo de admiración que le a sale mi tablet al intentar cargarla (dicho signo se encuentra en el icono de la pila dentro de un triangulo).
    y por lo tanto no la puedo encender bien. así que lo que haré sera instalar el firmware de nuevo y ver si funciona pero si alguien sabe algo me seria de gran ayuda su comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema puede ser por la batería o una falla en el sistema, instala el firmware correspondiente a tu tablet para ver si se soluciona el problema.

      Borrar
  15. Hola!! Que tal!! Primero que nada gracias por el porte, me ha ayudado mucho!!
    Ya realice todo el proceso para el cambio de firmware, resultó exitoso... Sólo que me he dado cuenta que surgió un pequeño inconveniente con la conexión wifi... Ya que al querer reproducir vídeo en Youtube, Netflix u otra plataforma se desconecta a los 5 minutos, simplemente ya no recibe información... Me ha pasado esto en múltiples modems de diferentes marcas y modelos, aún no revisó nada, quisiera un poco de guía para saber por dónde empezar... Ya que estoy algo verde en esto de revisar dispositivos móviles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes mandarme un mensaje por facebook para poder ayudarte con tu problema con mas facilidad.
      Facebook: http://bit.ly/2q953Cr

      Borrar
  16. hola, realizaba la instalacion a la tablet de un amigo y ya cuando estaba verificando el sistema dio error .. sabes que pudo ser ? mientras se instalaba se escucho muchas veses el sonido de que se desconectaba el cable... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudo ser problema del cable usb, instala de nuevo pero con oyto cable.

      Borrar
  17. Hola, le instale este software a una tablet de 16 gb, y ya no prendió, solo se que era una m1092r de 16 gb, que puedo hacer para revivirla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saber bien la marca y el sistema operativo que lleva la tablet y instalar el firmware especifico para tu tablet no otro.

      Borrar
    2. Pero no sabes donde lo consigo? Es el modelo m1092r pero de 16 gb

      Borrar
    3. Hay 3 tablets modelo M1092R que son de distintas marcas, si sabes cual marca es tu tablet y que sistema operativo tiene, yo sabría decirte cual firmware instalar.

      Me puedes enviar un mensaje por facebook con fotos de la tablet y tu nombre con el que estas comentando para poderte identificar.
      Mi Facebook

      Borrar
  18. Hola para poder quitar la contraseña patron de mi tablet 3er generación 2017 tengo que descargar a fuerzas las 10 partes del firmware???

    ResponderBorrar
  19. Hola bro, buen aporte :v
    Sabes si hay una CustomROM para la M1092R 2017?

    ResponderBorrar
  20. Hola al ejecutar Rk android tool me aparece depues de download parameter 100% , check parameter 100%, start download uboot ,Download image(s) failed y se detiene el proceso, que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinicia tu computadora y intenta la instalación de nuevo.

      Borrar
  21. Disculpa, no habra alguna solucion pues al encender la tablet no pasa del logo de GTO

    ResponderBorrar
  22. Oye, amigo, muchas gracias por tus grandiosos aportes. ¿Habrá un custom recovery para estas tablets?

    ResponderBorrar
  23. Amigo aun muy buen aporte, si funciona pero de pura casualidad no tienes el firmware para la tablet primera generación por favor, saludos de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo tengo pronto estará disponible para descargar.

      Borrar
    2. muchas gracias espero sea pronto llevo ya casi dos años buscándolo gracias.

      Borrar
  24. oye amigo no tendras un firmware lite de esta tablet

    ResponderBorrar
  25. Tendras solo el driver para que la pc lo detecte? Gracias Excelente pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te paso en enlace para descargar los driver: Descargar Controladores Click Aquí, la contraseña es CrewMdk

      Borrar
    2. Muchas gracias, espero con esto ya pueda ser reconocida mi tablet por el Pc. Feliz inicio de año y sigue así, excelente pagina

      Borrar
  26. oye amigo después de instalar el firmwere la tablet se me apaga muy continuamente. habrá alguna solución

    ResponderBorrar
  27. hola buenas tardes una pregunta tenemos que descomprimir todos los archivos winrar o solo el primero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tiene que descargar todos los archivos y descomprimir el primer archivo, después de descomprimir el primero seguirá con los demás archivos.

      Borrar
  28. oye bro intento extraer pero me dice error de volumen y busco el archivo que falta pero aun asi me dice el error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que descargar las 10 partes o si te da error en alguna parte descarga la parte en la que te da error.

      Borrar
  29. Hola porque pesa tanto el firmware? Tengo la misma tableta pero con andorid 7 y pesa como 3gb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware pesa mucho porque tiene los archivos y aplicaciones del escuela, este modelo de tablet no tiene android 7.

      Borrar
  30. Podes subir el firmware pero el lite, porque no da para descargar casi 5gb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo pensado subir una versión más ligera el firmware pesa aún más descomprimido unos 14 GB.

      Borrar
  31. Holaa, se pueden borrar todas esas app y archivos de la escuela?

    ResponderBorrar
  32. Hola, necesito ayuda pronto! Mi tablet ya accede a la play store y todo eso, todo bien y ya lleva un año asi pero ahora. Anoche la apague normal y ahora en la mañana la encendi y ya no pasa del logo Gto, que debo hacer para que vuelva a funcionar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda pronto llévala a un centro de servicio.

      Borrar
  33. se ocupa internet para realizar la actualizacion y si la actualizo se eliminara todo lo que esta en la tablet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se necesita internet en la tablet y esto no es una actualización es instalar el firmware y se elimina todo los datos de la tablet.

      Borrar
  34. y en la computadora se necesita internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo se necesita para descargar los archivo necesarios, cuando ya tengas todos los archivos necesarios no se necesita tener internet tampoco para la instalación.

      Borrar
  35. Hola Amigo, disculpa me puedes ayudar, ya que instale el firmware y ya no prendio después de terminar de instalarlo con el RK Android Tool. ya ni la reconoce la PC cunado la conecto. Se puede hacer algo al respecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema fue que instalaste un firmware que no es para tu dispositivo y no te reconoce la tablet por que está encendida pero con la pantalla en negro apagada y conectarla en modo Loader.

      Borrar
  36. Yo creo que estas en lo correcto, aun que segun me marcacaba como modelo M1092R. Me puedes decir comoconectarla en modo Loader?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay 3 modelos M1092R solo que con diferente componentes y diferente versión del sistema, aquí en la pagina y en el vídeo está la advertencia "Solo instalar en Tablet Ditecma M1092R (GTO 2017 3ra generación) con sistema Android 6.0.1".

      Para conectarla en modo Loader sigue los pasos del video solo que la tablet la tienes encendida con la pantalla encendida pero en negro, apaga por completo la tablet manteniendo presionado el botón apagar por unos 28 segundos aprox. y conectarla como se menciona en el vídeo.

      Borrar
    2. Hey que tal hermano espero subas el firmware de la 2018, ya que a la mia no le funciona el touch, se vuelve loco, investigue y me encontre con que es el firmware

      Borrar
  37. hola pregunta cuando subiras el firmware tablet gto 2018

    ResponderBorrar
  38. ola disculpa como puedo empaquetar todos los archivos y dejarlos en un solo img para poderlo flashear en una microsd

    ResponderBorrar
  39. Tengo una M1092RV4 Android 7.1.2, funciona esta ROM???

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. El firmware que es para esa tablet no hay otro que funcione.

      Borrar
  41. Que tal? Cuentas con el firmware de M1092RV4?

    ResponderBorrar
  42. tendras el firmware de la 2018
    gracias

    ResponderBorrar
  43. Me manda error al descomprimir, me pide la parte 11....?? aclaro que descargue las 10 partes de mega que vienen en el enlace

    ResponderBorrar
  44. Hola Que tal, CrewMdk vaya si tienes paciencia amigo, sobre todo con varios Pen...jos... que no comprenden que # 1 no es fácil dedicarle tiempo a una labor que quizás no te dará a ganar nada solo la satisfacción de hacerlo y # 2 no les basta el hecho de que les consigues un firmware que quizás no hallaran en otro lugar si no que todavía quieren que se le indique como realizar la instalación y de pilón hasta que les edites una custom rom mas liviana para no demorar en su descarga, jajaja como se nota que estas personas nunca han tenido que resolver nada en su vida y todo lo quieren pelado y en la boca.

    P. D. espero no haberme extendido demás y no haber herido la susceptibilidad de nadie, espero sigas teniendo éxito en tu vida y mucho trabajo CrewMdk y sigas ayudando a muchos mas con nuestras dificultades ya que también hay que decirlo no todos somos igual y hay personas que se leen en verdad agradecidas, por mi parte gracias y bendiciones ojala muy pronto alla firmware para la Ditecma M1092R4, tengo una con cuenta y no logro quitarla tengo otra que funciona a la perfección pero no se si se pueda hacer un backup para reparar la otra en fin, mil gracias por todo.

    ResponderBorrar
  45. Ya no puedo bajar el firmware. No sé si ya no existe el enlace o el archivo fue eliminado

    ResponderBorrar
  46. Disculpa tendrás la ROM de la tablet 2018 ojala pronto la puedas subir muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. disculpa el firmware dela tablet 2017 esta dañado
    lo podrias volver a subir por favor

    ResponderBorrar
  48. De casualidad sabes como rootear la versión M1092Rv4, o como desinstalar las apps de fabrica, me ayudarías mucho. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero hacer lo mismo, debido a que las apps del sistema ocupan alrededor de los 15 GB, espero haya respuesta :D

      Borrar
  49. que tal, he hecho este proceso varias veces pero al intentar hacerlo la ultima vez llega hasta check kernel 100 % y despues me dice download images failed, alguna idea de que sea?

    ResponderBorrar
  50. Funcionó al fin! Gracias CrewMdk, me tardé al menos dos meses haciendo la transferencia pero tengo un comentario, cuando el sistema estaba funcionando bien no me permitió instalar el firmware, fue hasta que traté de instalarlo a traves de una tarjeta SD y que empezó a fallar que me permitió hacerlo, como el patrón de bloqueo estaba olvidado por la dueña era imposible hacer nada, intenté hacerlo por el adb directo y nada, no me permitió hacer absolutamente nada pues decía que el equipo no estaba autorizado, intenté muchas cosas pero finalmente funcionó. Saludos

    ResponderBorrar
  51. Cuando subirás el de la M1092Rv4 2018 Android 7.1.2

    ResponderBorrar
  52. Hola tengo tiempo tiempo intentando rootear la tablet que tiene android 7.1.2 ya tendrás algo para poder rootearla? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo esa tablet para poder hacer las pruebas necesarias de rooteo.

      Borrar
  53. Mi tableta es ditecma M1092R v4 se me olvido el patron.. habra forma de desbloquearla? Te agradezco mucho amigo

    ResponderBorrar
  54. Oye carnal soy nuevo en esto pero te agradeceria que me ayudaras tengo una tablet m1092Rv4 y la reinicie de fabrica y quedo bien pero ahorra me pide mi cuenta de google para poder ingresa pero no me acuerdo como puedo hacer en este caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instalando el firmware correspondiente para tu tablet se elimina la cuenta de Google.

      Borrar
  55. no me acuedo de la contraseña como puedo formatearla o restablecer la tablet ya intente varias formas pero no deja para nada

    ResponderBorrar
  56. hola oye trate de instalar ese firmware pero no funciono igual no pasa del logo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se queda trabada en el logo es por qué no se instaló el firmware correcto, comprueba que sea la tablet de tercera generación ya que hay 4 tablet GTO M1092R.

      Borrar
  57. Hola me podrías ayudar como averiguar que generación es mi tablet ya le busque por todos lados y solo se que es la versión de android que mencionas arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si tiene la version de Android 6.0.1 ta tablet es 3ra generación.

      Borrar
  58. Buenas tardes, tendrás el Firmware del modelo M1092RV4?

    ResponderBorrar
  59. Disculpe buena noche sería tan amable de decirme si es que está disponible m1092r-1 4.4.2 rom firmware? es que me aparece al encender el ícono de batería con un signo de interrogación y después el ícono de la batería descargada y quiero flashearla. ciertamente no sé qué hacer, podría ayudarme?

    ResponderBorrar
  60. oye cuando lo instalo e quiero descargr algo se lagea toda la tablet y se congela y de ahí no pasa y no me deja descargar nada es la tablet del 2017

    ResponderBorrar
  61. Respuestas
    1. Checa el modelo y la generación de tu tablet por que en la tablet GTO 2017 3ra generación no se bloquea con la cuenta de Google por la versión del sistema operativo que tiene que es la 6 y en esa versión no se implementó el bloqueo.

      Borrar
  62. como identificas en modelo m1092r? no lo encuentro por ningun lado intente todo el procedimiento esta tablet tiene procesador RK3368 2gb 32gb es identica a la de la imagen desconosco que android tenia ya que tenia patron por eso hice el procedimiento al momento de descargar eñ software a medio proceso marco un error y ya no continue y la tablet ya no prende ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si encendia sin ningun problema pero despues del proceso y error ya no hace nada y ahora se bata lla para que lo detecte la computadora

      Borrar
    2. Las generaciones 3ra, 4ta, y 5ta solamente se pueden identificar abriendo Configuración>Acerca de la tablet>Versión de Android si aparece 6.0.1 es la 3ra generación, si aparece 7.1.2 es la 4ta generación y si aparece 8.1.0 es la 5ta generación pero para comprobar lo anterior se debe poder acceder a la tablet que no tenga patrón o contraseña olvidado. Otro modo de diferenciar solo la 3ra generación y 4ta generación de la 5ta generación es abriendo la tablet y comprobar el modelo del procesador en la placa principal si el modelo es RK3368H es 5ta generación. Sobre el problema que no enciendo es por que el proceso de la instalación no se completo el problema es por que la tablet la estas conectando a un puerto USB 3.0 conecta la tablet a otro puerto USB y intenta instalar de nuevo.

      Borrar
  63. es el mismo firmware para la que se entregó en 2018???

    ResponderBorrar
  64. A mi se me después de qie el programa termino y marcó que ya no había dispositivo, pero en la tablet no me aparecio el icono de carga ni nada, ni siquiera enciende, ayuda qie puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando no enciende es por qué se instalo el firmware incorrecto, instala el firmware correcto para solucionar el problema.

      Borrar
    2. Mándame fotos de la tablet a mi página de Facebook: Clic aquí

      Borrar
  65. como instalar el firmware a la tablet gto ya que cuando hago los pasos que comentas en le video se prende la tablet y no me lo reconoce el programa para instalar, ya que tiene cuenta goole que se les olvido la contraseña y no no se que tenga la opcion de depuracion activada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema que no te reconozca la tablet puede ser por lo siguiente:
      1. No sé instalo los controladores/drivers.
      2. La conexión microUSB de la tablet no funciona.
      3. La conexión USB de la computadora no funciona.
      4. El cable USB no funciona o no es para transferir datos.

      Borrar
  66. Hola, que hacer en caso de:
    Despues de instalar el driver y luego conectar la tableta(con volumen + presionado) con el cable a la usb de la computadora, esta no la reconoce y lo que hace es que la tableta se enciende pero no puedo acceder ya que olvide el patrón de bloqueo.

    Ya me aseguré y el modelo es el M1092R(3ra gen) y la versión de android es 6.0.1.

    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema que no te reconozca la tablet puede ser por lo siguiente:
      1. No sé instalo los controladores/drivers.
      2. La conexión microUSB de la tablet no funciona.
      3. La conexión USB de la computadora no funciona.
      4. El cable USB no funciona o no es para transferir datos.

      Borrar
  67. se me quedo en el logo loop infinito y ya no arranco la tablet es de tercera generacion ya valio queso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer inicio tarda 10 minutos en iniciar el sistema por primera vez.

      Borrar
  68. hola disculpa sabes que procesador tiene la tablet gto con android 4.4.2

    ResponderBorrar
  69. hola de nuevo oye descargue un firmaware RK3188_4.4.2_d789_chengf_768X1024_8723bs_gslx680_ota_V009_20150207.zip pero no me funciono tu tendras de puro milagro el firmaware de a tablet 4.4.2 de guanajuato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy difícil que otro firmware funcione en otro dispositivo para el que no fue creado y el firmware para ese modelo no lo tengo y no se encuentra en internet.

      Borrar
  70. si es de color negro me sirve ?? o de plano es otra version de tablet? no se pueden hacer con recovery? no logro entrar en modo recovery

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color de la tablet no importa lo que debes de ver es que sea el mismo modelo especificado en la pagina y que tenga la misma versión de Android que se específica en la pagina.
      Si en la pagina no viene el tutorial para instalar el firmware por recovery quiere decir que no se puede instalar por ese medio por que el firmware siempre se instala desde una computadora nunca desde la tablet.
      En algunas tablet viene bloqueado el recovery para que no se pueda entrar con la combinación de botones.

      Borrar
  71. Hola, tengo la versión con android 6.0.1, el problema que presenta es que no inicia y se queda en el logo de GTO y no entra al modo recovery, ¿Tienes alguna solución para esto? Ya que no quiero perder unas fotos y documentos de la escuela que tengo en la tableta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola para no perder los datos al instalar el firmware en el programa RK Android Tool tienes que desmarcar las casillas misc y userdata.

      Borrar
  72. hola buen dia! tengo el modelo exacto al de tu tutorial! tiene la pantalla negra, la enciendo y prende pero en negro! hice todos los pasos sin error alguno pero al finalizar sigue igual con pantalla negra! alguna solucion para este problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema es que tu tablet es otra diferente a la del vídeo, cuando queda con la pantalla en negro es por que se instalo un firmware incorrecto, hay 4 modelos M1092R que se pueden diferenciar por la versión del sistema android. ¿Que versión de android tenia la tablet originalmente?

      Borrar
    2. no lo cheque nunca! el procesador es este rk3368h

      Borrar
    3. Por el modelo del procesador tu tablet es la GTO M1092R 5ta generación, no tenemos el firmware para esa tablet.

      Borrar
  73. Hola, extraje el firmware de otra tablet GTO pero al momento de iniciar RK tool me da el error: "did not find match partition" en todos los archivos. que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  74. Hola oye yo tengo una de primera generación con andrid 4.4.2 como la actualizo?

    ResponderBorrar
  75. y si le pongo la rom de una que tenga el android mas actualizado ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si instalas otro firmware que no sea para tu modelo o generación ya no iniciaría el sistema se quedaría con la pantalla en negro.

      Borrar
  76. Respuestas
    1. No, no hay nada que hacer por que el fabricante nunca saco una actualización del sistema, en los fabricantes reconocidos es raro que actualicen el sistema de sus dispositivos en gama media o baja y en dispositivos de marca desconocida nunca sacan actualizaciones del sistema.

      Borrar
  77. Buenas tardes bro!! Gracias por el aporte. Yo realice todo el procedimiento tal y como lo explicas en el video. Y se realizo completamente pero la tablet se reinicia muchas veces y no pasa del logo de Gto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema es que tu tablet es otra diferente a la del vídeo, cuando queda en el logo de GTO y se reinicia es por que se instalo un firmware incorrecto, hay 4 modelos M1092R que se pueden diferenciar por la versión del sistema android. ¿Que versión de android tenia la tablet originalmente?

      Borrar
  78. buen dia CrewMdk tengo un gran problema ya le instale las 2 verciones y no me funciono en la vercion 2015 no inicio no se miro nada y la del 2017 inicia pero se mira parpadeando la pantalla y se mira distorcionada la imaguen sera una vercion mas nueva ? por cierto la tarjeta madre tiene escrito esto TVE1011V-m_V2.3 2018.09.25 ese firm es diferente al que tienes aqui ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿Que versión de android tenia la tablet originalmente?

      Borrar
  79. no pude ver tenia clave y no podia pasar de alli si aparecia el logo de gto y todo pero me pedia una clave

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por los problemas que mencionas supongo que tu tablet es el modelo M1092Rv4 que tiene Android 7 y por eso no te funcionó el firmware del modelo M1092R con Android 6, para hacerla funciona tienes que instalar el Firmware para tu modelo lo malo es que el firmware para tu tablet no se encuentra en internet.

      Borrar
    2. hu que mal bueno entonces que ay se quede heheh en lo que sale para bajarlo gracias

      Borrar
  80. Crees que se pueda instalar en una que tiene android 7?
    por que en general la que tengo va muy lenta con ese sistema?

    ResponderBorrar
  81. es un pedo con los ficheros todos estan mal arreglalos y luego avisas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣 Si no sabes descargar no comentes que está mal o da argumentos de por que dices que están mal.

      Borrar