Firmware Tablet GTO M1092R 2015 Android 5.1.1

Tablet GTO M1092R 2015 Firmware Tablet GTO M1092R 2015 (GTO 2015 2da generación)
short_text
Descripción

Con el firmware podemos reinstalar el sistema para poder solucionar problemas, reparar de un brick, desrootear, eliminar contraseña o patrón olvidado.

info
Información

Dispositivo: Tablet Digiin M1092R (GTO 2015 2da generación)

Tipo: Firmware Modificado v1.2.5

Formato: Firmware Extraido

Modificado por: CrewMdk

Subido por: CrewMdk

memory
Especificaciones

Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

Pantalla: 10.1"

Procesador: Rockchip RK3188 1.61 GHz Cuatro Núcleos (Puede aparecer como RK3066)

Memoria RAM: 2 GB

Almacenamiento: 32 GB

Número de compilación: LMY47V release-keys

Firma digital: GTO/M1092R/M1092R:5.1.1/LMY47V/user.troy.20151230.232854:user/release-keys

new_releases
Novedades

• Contraseña de administrador eliminada al instalar/desinstalar aplicaciones y al conectar a redes wifi.

• Logo de arranque, animación de inicio y fondo de pantalla cambiados.

• Idioma español completado en algunas aplicaciones del sistema.

• Diseño y iconos material completado en algunas aplicaciones del sistema.

• Volumen multimedia como predeterminado.

• Partición del almacenamiento interno aumentada de 15.58 GB a 27.72 GB.

Visitar la pagina Actualizaciones para saber mas sobre las novedades.
check_circle
Instalación
report_problem

Solo instalar en Tablet Digiin M1092R (GTO 2015 2da generación) con sistema Android 5.1.1.

cloud_download
Descargas
lock

Contraseña: CrewMdk

Escribir manualmente.

memory Descargar Firmware por Solidfiles memory Descargar Firmware por Mega
apps Descargar Programa y Controlador

Enlaces de descarga solo autorizados para este sitio web Need Firmware.

comment
193 Comentarios
  1. Buenas, no se encuentra disponible la rom para la versión anterior de esta tablet? La que no tenia esos protectores de goma en las esquinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye amigo ya no subiste el firw de la version anterior de la tableta?

      Borrar
    2. hola. Alguien ha encontrado el rom para la gto m1092-2? es la version con 4.4.2 (KITKAT) no he encontrado el correcto en este mar llamado internet.

      Borrar
    3. De casualidad alguien mantiene el de la m1092R-2

      Borrar
  2. No me funciono mi tablet, despues de hacer el proceso paso a paso como lo indicas, despues de que instala todo y lo desconecto de la pc, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, si tuvieses alguna solucion te lo agradeceria bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si instalo en la tablet GTO M1092R 2015 que tiene Android 5.1.1?

      Borrar
    2. Si es 2015 y el modelo es el mismo que mencionas, solo que traía el kitkat 4.4

      Borrar
    3. El modelo que tu tienes es M1092R-2 este firmware es para M1092R con android 5.1.1 lollipop, debe de instalar el firmware especifico para su tablet no otro.

      Borrar
    4. Ya veo y tu tienes ese firmware? o donde puedo conseguirlo de ante mano muchas gracias por la informacion que me pudieses brindar

      Borrar
    5. @Moises mejia Pronto estará disponible.

      Borrar
    6. ya tendras algun software para la vercion de 4.4 ????
      tambien me quede en pantalla negra

      Borrar
    7. yo ahun no sed voy a intentarlo , la mia es tal y como se describe a ver si agarra , es que mi tableta dejo de agarrarme el wifi , no se conecta , lo activo y se queda como que activando y despues nada , asi que quiero instalarle el Firmware para ver si se arregla el problema , si no pos ni modod a comprar una jejejeje

      Borrar
  3. Oye bro instale esta versión y me funciono pero tenia que volver al sf original y saque backup de otra tabletas pero al instalar se queda en el primer logo que deberá ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que hacer un hard reset para que se formateen las particiones necesarias para que inicie.

      Borrar
    2. Oye alex López
      Me podrías pasar ese archivo es que quiero regresar mi tablet también ala versión original
      Gracias

      Borrar
  4. Esta rom soluciona lo trabado de la tablet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al reinstalar el firmware se solucionan problemas con el sistema operativo como tu problema.

      Borrar
  5. Hola, gracias por este firmware. Ya me tenía harto eso de poner claves para todo. ¿Se le puede instalar xposed? ¿algún recovery? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He intentado con varias versiones, pero no reinicia después de instalar xposed (desde android). ¿Me podrías sugerir cuál versión has utilizado? Gracias

      Borrar
  6. Me funciono, la tablet esta super rapida y la bateria la aprovecha al maximo. Gracias!!!
    Una pregunta, con esta version se puede ser usuario root para desinstalar algunas aplicaciones que no uso?.

    GRACIAS DE NUEVO EXCELENTE TRABAJO!

    ResponderBorrar
  7. Oye amigo si le instalo la nueva actualización la 1.2.5 pero ya tenia la 1.2 no se me borra nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se borrar todo los datos de la tablet, espera el tutorial para actualizar sin que se elimine nada.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Disculpa tendras el firmware de la tablet que tenia kitkat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alguien pudo conseguir el especifico para la m1092r-2 (la q opera con android 4 kitkat)?

      Borrar
  10. este firmware sirve para el prosesador rk3066?

    ResponderBorrar
  11. Muy buen trabajo y muchas gracias.
    Unas preguntas ¿ porque tenía 15 GB de partición del sistema ?, ¿Eran necesarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario que tenga 15 GB de espacio en la partición del sistema, tenía la partición de ese tamaño por que instala del sistema en la memoria interna los archivos de la escuela.

      Borrar
  12. uff tanto tiempo buscando este maldito firmware y lo encuentro gracias a tii¡¡ lo estoy descargando espero sirva para desbrickearla gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. Vi este firmware corriendo en una tableta y la verdad vaya que vuela nada de lag y si aumento la memoria de 16 a 32 gb, ahora toca hacer la prueba a la mia, lo hago y les digo que tal me fue

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias me sirvió era una molestia lo de la contraseña y el rendimiento va muy bien aunque tengo mi tablet de la primera generación M1092R-2 Android 4.4 y creo que es problema del firmware enciende y se pone el logo de GTO y se apaga a los 4 segundos

    ResponderBorrar
  15. Tengo la duda de que si a esta modificación ya se puede usar Xposed?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el firmware original o modificado se puede instalar xposed, pero debe de ser una versión específica no cualquiera.

      Borrar
    2. Oh, ahora veo, pero como encuentro su versión? Y cómo lo instalo?

      Borrar
  16. hola oye se puede instalar la version 5.1.1 si tengo la 4.4 en el modelo m1092r-1

    ResponderBorrar
  17. Hola amigo gracias por.los firm me va bien solo quiero saber si el del 3188 rock chip... De la tablet 2015 el firmware modificado contiene las apk de ingles??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware modificado de la tablet gto 2015 no contiene las aplicaciones del gobierno se subirán por separado para una mejor instalación, estate al pendiente que pronto estarán disponible para descargar.

      Borrar
  18. muchas gracias por el aporte, llevaba mucho tiempo buscandolo pero el archivo rar me sale sañado :( :( tienes alguna solucion?? te lo agradeceria mucho de verdad

    ResponderBorrar
  19. oye descargue el archivo completo y todo fue bien, pero no me aparece un archivo "config_8", es necesario? y los drivers donde los descargo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El archivo "config_8" no es necesario mientras este el archivo "config_16".
      Los controladores y programas necesarios los descargas de la descripción del vídeo tutorial.
      Click para ir al vídeo

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu respuesta si me funciono, y una pregunta mas, en lollipop habia un problema con la ram se soluciona con esta rom?

      Borrar
    3. ¿Que problema tenia con la ram?
      El firmware original en el que me base para hacer el firmware modificado no tenia ningun problema con laa memoria ram.

      Borrar
    4. el problema era que la aplicaciones en segundo plano seguian ejecutandose despues del reinicio y ese era un problema de lollipop

      Borrar
    5. No es ningún error de android lollipop pudo haber sido algún problema en el sistema de tu tablet.
      Ejemplo: La aplicación de facebook al abrirla y cerrarla queda un servicio de nombre "NotificationService" en segundo plano para enviar las notificaciones al sistema android, si se reinicia el dispositivo al iniciar el sistema la aplicación de facebook automáticamente inicia el servicio de nombre "NotificationService" en segundo plano para enviar las notificaciones al sistema android, las aplicaciones nunca quedan en segundo plano son sus servicios, si reinicio la tablet con la aplicación facebook abierta al iniciar el sistema en aplicaciones recientes aparecerá facebook como si estuviera abierta y en segundo plano al abrir la aplicación se ve que carga desde el principio la aplicación con el logo de facebook si estuviera en segundo plano cargaría el contenido en el que estaba antes de reiniciar.

      Borrar
  20. oye, no me deja descargarlo me dice que ya no esta me puedes ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay 4 servidores para descargar, dropbox esta temporalmente deshabilitado.

      Borrar
  21. El sistema de la primera tablet (android 4.4) lo vas a subir tambien?

    ResponderBorrar
  22. Para cuando el firmware de la primera generacion que traia kit kat, mi tablet esta muerta, y no lo encuentro por ningun lado amigo :(

    ResponderBorrar
  23. Hola amigo tienes el firmware de la tablet M1092R con Lollipop 5.1.1, Rockchips RK3066
    Espero tu respuesta ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola este es el firmware que buscas, no hay tablet modelo M1092R con procesador RK3066.
      Las aplicaciones para saber el procesadores que lleva la tablet al tener el procesador RK3188 lo muestra como si tuviera un RK3066.

      Borrar
  24. Hola buen dia amigo
    Mi tablet tiene android 5.1.1 es la M1092R pero hay un problema tiene el Rockchip RK3066
    y dice que es para la RK3188, aun asi funciona o no?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola este es el firmware que buscas, no hay tablet modelo M1092R con procesador RK3066. Las aplicaciones para saber el procesadores que lleva la tablet al tener el procesador RK3188 lo muestra como si tuviera un RK3066.

      Borrar
  25. Una pregunta amigo, ¿vas a tener el firmware para la tablet con RK3066?, como pregunta mi amigo de arriba
    es que crei que este firmware funcionaria
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola este es el firmware que buscas, no hay tablet modelo M1092R con procesador RK3066. Las aplicaciones para saber el procesadores que lleva la tablet al tener el procesador RK3188 lo muestra como si tuviera un RK3066.

      Borrar
    2. muchas gracias
      seria interesante si hicieras tutoriales de como rootear las distintas tablets y hacer las cosas comunes en otros dispositivos en estas tablets

      Borrar
  26. oye si instalo este firmware a una tablet del 2017 funcionara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no debes de instalar este firmware en la tablet gto 2017.

      Borrar
  27. Oye amigo no me deja descargar en ningún enlace me podrías ayudar en eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se mas especifico.
      ¿Te muestra un error o por que no puedes descargar?

      Borrar
    2. Me salta a paginas externas y no me da una opcion de descargarlos

      Borrar
    3. Para descarga se necesita resolver el captcha, esperar 3 segundos y darle al botón "GET LINK" y te enviara a la pagina de descarga.

      Borrar
  28. hola amigo buenas tardes mira estoy teniendo un problema con la tablet al momento de conectar la tableta apagada a la pc y precionar el boton de volumen + me manda al recovery y la pc no la detecta, que cres que sea? de antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al momento de conectarla no se debe de presionar el botón de encender ya que entra al recovery, me dices qué tal te fue.

      Borrar
  29. Respuestas
    1. No hay versión de 16 GB de memoria interna.

      Borrar
    2. Ok esque viene con 15.58 de memoria pero en realidad es de 32 vdd y con esta actualización quedan liberada la demás memoria vdd

      Borrar
  30. Tengo el mismo error que Alejandro no sé si a alguien le ha pasado la tablet no la detecta ninguna computadora ni prendida ni apagada y al querer instalarle el sistema entra al recovery pero no lo detecta la computadora alguna solución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tablet se debe de conectar totalmente apagada y cómo se menciona en el vídeo de la instalación.

      Si no te detecta la tablet encendida en la computadora puede ser por varias razones:
      1. El cable USB no es para pasar datos o esta dañado.
      2. La conexión USB de la tablet está dañada.

      Borrar
  31. Que tal buen día, trato de bajar el firmware para una M1092R V 5.1.1, pero al seleccionar cualquiera de las opciones de descarga me envia (despues de validar que no soy robot), a descargar otras aplicaciones, o bien me envia a otra url de youtube.

    Podría asesorarme para descargar el el firmware necesario? Gracias de antemano . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para descarga se necesita resolver el captcha, esperar 3 segundos y darle al botón "GET LINK" y te enviara a la página de descarga (puede que en el proceso abra otras ventanas esas se deben de cerrar).

      Borrar
  32. Que tal .. ya pude descargar el archivo, se llama: Digiin_M1092R_Firmware_v1.2.5_(GTO_2015).rar
    al descomprimirlo me aparece una carpeta de igual nombre pero sin la extension rar, tratando de seguir las instrucciones del video, pude poner en esa carpeta descomprimida: Image (Carpeta), Config_16, parameter. y otros links a youtube, Face y Blog
    Sin embargo no pude encontrar la carpeta de controladores . . .
    Estoy bajando el Firmware correcto? debo usar otro link para obtenerlo, gracias por su apoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe de descargar el archivo para instalar el firmware que está en la descripción del vídeo. Click aquí

      Borrar
  33. sube los links de los drivers no los encuentro......la mia trae 4.4.2 pregunta funciona con m1092R-1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Checa bien el vídeo e instala el firmware que es para tu tablet no otro.

      Borrar
  34. de casualidad no tendras el firmware kikakt hice tu proceso y se quedo pantalla oscura no inicia en absoluto si pudieras te lo agredeciria ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware lo tengo pronto se subira, la tablet no inicia por que instalaste otro firmware por eso te dije que instalarlas el que es de tu tablet no otro.

      Borrar
    2. cuando podras subir el firmware para kitkat?

      gracias de antemano.

      Borrar
    3. La mía también se quedó en negro, hay alguna solución?

      Borrar
  35. si maldicion se quedo pantalla azul te lo agrdeceria si me enviaras la rom de verdad ..hasta consegi la rom de esta pero no jalo tampoco PARMz FIRMWARE_VER:4.4.2
    MACHINE_MODEL:PAD1042
    MACHINE_ID:007
    MANUFACTURER:RK30SDK
    MAGIC: 0x5041524B
    ATAG: 0x60000800
    MACHINE: 3066
    CHECK_MASK: 0x80
    KERNEL_IMG: 0x60408000
    #RECOVER_KEY: 1,1,0,20,0

    ResponderBorrar
  36. ¿Que tal?
    2 preguntas en 1, las tablet del 2017 con android 5.1.1 no se puede actualizar al android 6? y la del 2015 no se puede actualizar a un android mas reciente?
    Saludos y qeu amable de tu parte compartir esto, de verdad al menos a mi me has resuelto broncas con mis tablets, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la tablet del año 2017 tiene Android 6.0.1 Marshmallow y la del año 2015 hay 2 una con Android 5.1.1 Lollipop y otra con Android 4.4.2 KitKat ninguna se puede actualizar ya que el fabricante de las tablet debe de lanzar la actualización y no han lanzado ninguna actualización.

      Borrar
  37. Muchas gracias pude revivir mi tablet de gto

    ResponderBorrar
  38. hola disculpa pero tengo una tablet gto pero nose que software debo poner loque se es que es 2015 y intale este software y me quedo unas letras de google en el inisio y ya nopasa de esas letras la destape y dise algo de v1.0.2 esa es la version del software o no sime pudieran ayudar grasias

    ResponderBorrar
  39. hola amigo tengo una duda que firmware me sirve para la tablet de guanajuato que tiene android 5.1.1 lollipop es la tablet M1092R 2015 solo que muestra que su almacenamiento es de 16gb y procesador cuadcore a 1,4ghz

    ResponderBorrar
  40. Ola amigo gracias por el firware ya no aras otra actualización del mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo una actualización que corrige algunos errores menores, pronto la subire.

      Borrar
  41. Si sirve para la tablet que tienen las esquinas con proteccion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un procesador Rk3188T (1.4Ghz) Quad Core A9

      Borrar
    2. Hay 2 tablet con protecciones en las esquinas y ninguna tiene procesador RK3188T.
      Checa bien las especificaciones de tu tablet, si son las misma que este firmware es compatible o si es la misma tablet de la imagen que está al principio es compatible.

      Borrar
  42. Hola sabes como saber que modelo es mi tableta ya que solo tiene el logo de GTO y atras dice Intertek para saber que firmware cargarle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes entrar al sistema, en la parte de ajustes-->Información del Tablet debe aparecer el modelo y la versión del android. Ahora si son tablets del gobierno de Guanajuato, la 2015 tiene los bordes mas cuadrados y cortos que la 2017 mientras que esta los tiene redondeados y mas largos dejando un espacio de 5cm de separación ente estos(a lo largo de esta). Con respecto a la anterior a estas no cuento con alguna, solo se que cuentan con android 4 (KitKat)

      Borrar
  43. Hola, disculpa, no se si sea un problema del firmware, pero cuando quiero usar VPN, simplemente no me cambia la direccion IP,este error lo tiene desde que adquirí la tablet, y solo me pasa en este dispositivo, en caso de que sea un problema del firmware, me dirías como solucionarlo?

    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es problema del sistema y para solucionarlo necesitas saber programar y encontrar dónde está el error en el código.

      Borrar
  44. En la actualización que subirás sigue con Android 5.1.1?
    Y para Xposed como puedo lograrlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La actualización que pronto se subirá solo se solucionan unos errores menores no se actualiza el sistema android y para instalar Xposed debe ser la versión para android 5 y que se instala mediante el recovey.

      Borrar
  45. Disculpa la molestia podrías subirlo a mega es que quise instalar el firmware de la 2017 y se quedo en negro mi tablet y quiero instalar esta otra para ver si la puedo revivir de antemano muchas gracias amigo haces muy buen trabajo ayudándonos a quienes tenemos la suerte de tener una tablet de estas jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mega ya no se subirá ningún archivo ya que limita mucho la descarga y no se puede remotear, para descargar este firmware hay mejores servidores que mega.

      Borrar
  46. Hola amigo, me gusta mucho lo que hiciste con esta tablet, gran trabajo. Solo tengo dos dudas si me respondes por favor, al tiempo de uso note que el almacenamiento se limita a alrededor de 8gb entre aplicaciones y archivos dando el mensaje de almacenamiento lleno(dejando libres los demás GB disponibles) al entrar a almacenamiento en ajustes muestra gran parte vacía ¿Es normal esto en el almacenamiento? y otra es ¿Moviste configuraciones del NFC? dado que intento usarlo con tarjetas y este me marca error por ejemplo para leer información de figuras NFC de la gran N dado que en la Guanatablet de 2017 no marca ningún error.
    De antemano muchas gracias y espero que tu proyecto prospere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te respondo:
      1. La notificación de poco espacio libre solo se debe de mostrar cuando quedan unos 600 MB libres aproximadamente y es un problema malo que muestre la notificación cuando solo se está usando muy poco espacio ya que en la play store no dejará instalar más aplicaciones por qué detecta que hay poco espacio libre, voy a checarlo el problema.
      2. De la conexión nfc no se modificó nada creo que en android 5 no se pueden hacer pagos ya que no aparece la opción en configuración y en la tablet del año 2017 si ya que tiene android 6 y aparece la opción de pagos en la configuración.

      Borrar
    2. Tengo el mismo problema en el almacenamiento, en mi caso de los casi 16gb tengo utilizados 5gb y lo demás no aparece como está utilizado, solo menciona que tengo +/-400mb disponibles. 2 veces la he restaurado, pero después de cierto tiempo de uso me aparece de nuevo la notificación de que queda poco espacio disponible.
      No sé si instalando este firmware quedará solucionado ese problema.
      Gracias por tus aportes

      Borrar
    3. @rociio_235 Instalando el firmware se resuelve tu problema.

      Borrar
  47. Que tal saben si puedo instalar Xposed framework o que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes instalar Xposed, debes de instalarlo para la versión de android 5.1.1.

      Borrar
  48. Muchas gracias bro por el aporte pero una pregunta tendras el twrp para tablet gto 5.1.1? Muvhas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno o que te allá servido, el recovey lo encuentras en internet sólo lo necesitas portar.

      Borrar
  49. Hola amigo que tal buenas tardes, muchas gracias por tu aporte, baje la ROM pero al abrir el RK Android Tool y conectar la tablet aparece en la parte de abajo dispositivo Maskrom detectado. En la tarjeta de la tablet dice TVE1011W-M_V1.0 2015/12/11 y al retirar la placa metálica que protege al procesador, memoria y demas trae chip Rockchip RK3188-T y otro mas chico Rockchip RK618, me pudieras orientar por favor como puedo cargarle la ROM o si descargue la ROM indicada? Muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware que debes de instalar es el de la tablet M1092R que tiene android 4.4.2.

      Borrar
  50. Muchas gracias por tu respuesta, sabrás de donde puedo descargar ese Firmware por favor, gracias y saludos :)

    ResponderBorrar
  51. Oye no podrías hacer un tutorial para actualizar la M1092R-1 a un Android 5.0 o 6.0?

    ResponderBorrar
  52. hola amigo, disculpa cres que podrias brindar alguna actualización donde se pueda cambiar el almacenamiento de las app's a la memoria externa?
    2, mi tablet cuando estoy escuchando musica deves en cuando se escucha una tipo interferencia donde el sonido se queda como trabado por unos segundos, aunque es mas evidente en los juegos, y por ultimo, a este modelo se le puede meter el android de la 2017?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Google implementó lo de transferir las aplicaciones a la memoria externa desde android 6 en android 5 no se puede, no se puede actualizar la tablet y solo se debe de instalar el firmware específico no otro.

      Borrar
  53. Gran ROM con bugs
    Pero debo decir que funciona de una manera estable
    Mucho mejor que si fuera de stock
    Me interesa Testear la V2 de esta tablet sobretodo para tener una comunidad más activa sobre estas tabletas

    ResponderBorrar
  54. Un sobrecalentamiento al ejecutar distintas apps a la vez.
    Algo de mala optimización pues ocurren crash algunas en apps.
    cierres inesperados acompañados de pantallas negras y mensajes de forzar system ui.
    cortes de audio en bluetooth se llega a normalizar pero se nota al escuchar música.
    reinicios inesperados.
    el problema del audio cableado también el problema igual que el de Bluetooth
    hasta el momento son algunos bugs que he encontrado si deseas te puedo ayudar un poco más tu di y te ayudo la verdad es muy buena la iniciativa pues es algo complejo darle vida a algo que seamos sinceros es malo desde que las recibimos en nuestras manos.
    amigo soy tecnico y antes de este firmware modificado las restauraba con un firmware backup que extraje de mi tableta mis felicitaciones lograste darle vida algo bastante muerto jaja. sin ofender a nadie es mi opinion amigos
    cualquier cosa aquí estamos amigo

    ResponderBorrar
  55. Mi tablet era la misma y despues de hacer esto ya no prendio que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente en este momento sea un ladrillo tu tu tableta
      Reinstala el firmware
      Seguro que es el modelo 2015

      Borrar
  56. Lo que me suena con más lógica es que hallas descargado el firmware de la 2016 y se la hayas instalado a esta o quizás hubo un error en la instalación lo bajaste de esta página o desde YouTube

    ResponderBorrar
  57. Pueden ser muchos factores amigo te recomiendo bajes nuevamente el archivo desde aquí y reinstales el firmware

    ResponderBorrar
  58. y el programa para meterle el firmware

    ResponderBorrar
  59. hay alguna manera de instalar el firmware desde la sd ya que mi tablet no le funciona la entrada de usb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tanbien lo puedes aser mediante la memoria micro sd. con la herramienta (rockchip disk tool v1.4)

      Borrar
  60. yo tengo una segunda generacion con el android 5.1.1 se le puede isntalar el android 6 de la tercera generacion?

    ResponderBorrar
  61. Peso del archivo: 4.36 GB
    Formato: Desempaquetado (varios archivos .img)
    Versión: Kitkat 4.4.2
    Modelo: M1092R-1
    Ya tendrás este firmware

    ResponderBorrar
  62. Hay alguna forma de rootear que no sea el kingoroot , no me da confianza por qué no me deja que sea SuperSU el que administre los permisos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si solo que necesitas instalar desde un recovery personalizado como CWM o TWRP.

      Borrar
  63. ya no hay una actualizacion o mejora para la 2da generacion?

    ResponderBorrar
  64. Hola que tal, vi tu post y seguí las indicaciones, el flasheo fue correcto marco 100% sin errores y demás, el problema es que antes se quedaba atrapada en el logo de inicio de gto, ahora se quedó en pantalla negra, revisando los posts veo que hay dos versiones de tablet 2015, unad ekit kat y otra con lollipop y por lo general la lollipop es la que trae unos protectores para las esquinas, estaba seguro de que esta sería la rom adecuada, pero al parecer no es así, si me permites darte mas detalles, la placa dice 2G/32G/IPS10.1/3188-T/XEJ1512026 en letras negras, y en letras blancas dice TVE1011W-M_V1.0 2015/12/11, por la fecha que indica igual creí que sería la ROM correcta, ¿Será que hay una versión intermedia entre la 2015 Lollipop y la 2016 Marshmallow? Al menos sé que en caso de requerirlo, aceptará un flash de la ROM pero ahora el problema es saber cual es la ROM correcta, por otro lado, viendo que es una solicitud muy común, la gente te pide la rom de las tabletas que se entregaron con Kit Kat, yo tengo una tableta funcionando con ese sistema todavía, y funciona bien solo que recuerdo que cuando quería sacar la rom, las herramientas RK solo servían con Windows 7, si hay ahora forma de hacerlo con Windows 10, te puedo ofrecer la copia si es que la logro sacar. ¿Qué te parece?

    ResponderBorrar
  65. Hola amigo tengo la tablet ditecma con RK3188T A 1.4 GHZ quadcore a9 y l instale el firmware que dice es para la marca DIGIIN FUNCIONA A LA PERFECION ES LA TABLET GTO 2015 CON PROTECCIÓN EN LAS ESQUINAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tablet que tu tienes es de la marca Digiin con procesador RK3188 a 1.61 GHz en el manual vienen los datos de la anterior tablet que si es marca Ditecma.

      Borrar
  66. Es idéntica a la que trae Android 6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tablet del año 2015 con sistema android 5 no es idéntica a la del año 2017/2018.

      Borrar
  67. gracias yo lo ise con dos una 16gb y una de 32 gb y todo salio como esta en tu tutorial gracias

    ResponderBorrar
  68. mi tablet no inicia solo se queda en el logo de google y de ahi no la puedo sacar, solo que la apague.
    podrias ayudarme por favor

    ResponderBorrar
  69. Hola acabo de instalar este firmware, sin embargo al querer conectar a una red wifi solo queda guardada la contraseña y aparece un pequeño mensaje de conectando que dura menos de 1 seg y se queda sin conectar cosa que no pasaba con el firmware original ya di reset al modem pero al parecer es problema del SO espero me puedas ayudar de antemano gracias. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¿Que marca es el módem al que quieres conectar la tablet?

      Borrar
    2. Es un Arcadyan VRV7006BW22 de telmex

      Borrar
  70. Respuestas
    1. En la pagina se encuentra el vídeo para la instalación.

      Borrar
    2. yo no lo encuentro donde esta el video de instalcion

      Borrar
  71. Es un Arcadyan VRV7006BW22 de telmex

    ResponderBorrar
  72. como podria instalarlo si no le sirve el puerto mini usb solo puedo usar la memoria sd

    ResponderBorrar
  73. hola hize todo los pasos todo salio bien pero sigue igual la tablet

    ResponderBorrar
  74. oye es posible que la tablet gto de segunda generacion con el android 5.0.1 se actualize a una version mas reciente espero tu respuesta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no es posible actualizar la tablet por que el fabricante no saco ninguna actualización.

      Borrar
  75. hola me sirvio de maravilla el firmware muchas gracias, pero sigo teniendo problemas con el wifi tendra algun controlador o algo que me pueda ayudar? de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si antes de instalar el Firmware tenias problemas con el WI-FI y al instalar el Firmware de la página sigues teniendo problemas puede ser un problema interno en la tablet y no problema del sistema.

      Borrar
    2. A veces es la conexión del router, si tienes habilitado el tipo e conexión b/g/n activa solo b/g, solo pass con ciertos routers... Quizás nunca fue problema de la tablet.

      Borrar
  76. Hola, buenas tardes. Vengo con la duda, habrá una manera de actualizar mi tabletas de 1ra gen de android 4.4. Necesitó solo la 5.0 para poder abrir zoom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el fabricante no lanzo ninguna actualización para esa tablet, no se puede actualizar.

      Borrar
  77. lo cargue a mi tableta para la que esta diseñada el firmware pero no me da volumen, ya cambie la bocina y sigue igual - tampoco gira la pantalla. alguien mas le pasa esto con este firmware y como lo soluciono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu tablet tenia esos problemas antes y aun siguen los problemas el fallo es de Hardware y no de Software.

      Borrar
  78. hola buenas tardes, necesito el firmware para una table rk3188-t, rockchip rk616,de 10.1 pulgadas, intente con esta firmware pero no me resulto, gracias de ante mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este Firmware es para el procesador RK3188 por eso no te funcionó y si fuera para el mismo procesador de tu tablet es muy poco probable que funcione.

      Borrar
  79. hola instale todo bien segui los pasos al pie de la letra solo que cuando se inicia la tablet y quiero poner idioma no sirve el touch que podra ser

    ResponderBorrar
  80. Cambié el firmware desde hace años y no hay fallos, salvo un pequeño detalle, está rom no tiene habilitado el menú de configuración de la salida HDMI, la versión de GTO gob sí la tenía.

    No recuerdo si está rom tenía root access...

    Gracias por la rom!

    ResponderBorrar
  81. los archivos que me salen son otros es una mentira esta pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra vez tu 😑 explicate por que por que los archivos te salen diferente y en qué te basas para saber que son diferentes?

      Borrar
  82. Hola, Una pregunta este firmware es para la que pide las contraseñas 2015GUANAJUATO Y GUANAJUATO2015???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si este firmware es para la tablet que pide la contraseña.

      Borrar
  83. Hola buen día tendrás los archivos o aplicaciones qué vienen de fabrica por ejemplo lo de inglés y si se puede conectar el hdmi y reconocerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no tengo las aplicaciones ni los archivos, si se puede conectar a una pantalla por HDMI.

      Borrar
  84. Descomprimo el archivo y solo viene una carpeta que dice "image" que prosigue ahi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que descargar los programas en la página está el botón para descargar los programas checa bien.

      Borrar
  85. Hola, al dar clic en alguna descarga me aparecen dos páginas o pestañas más, pero no inicia la descarga, cómo se le hace para acceder a los archivos?

    ResponderBorrar
  86. Sabes si puedes subir los archivos de la tableta ya rooteada solo para instalar todo con el RK, quiero ver si puedo usar Lineage OS y actualizar con esa rom el dispositivo

    ResponderBorrar