Firmware Tablet Admiral One 7

Tablet Admiral One 7 Firmware Tablet Admiral One 7
short_text
Descripción

Con el firmware podemos reinstalar el sistema para poder solucionar problemas, reparar de un brick, desrootear, eliminar contraseña o patrón olvidado, eliminar cuenta de google.

info
Información

Existen otras Tablets parecidas a la Admiral One 7 y el firmware funciona en las Tablets Admiral Gaturro, Admiral My Little Pony y Admiral One Mundial. PCBOX Kova PCB-T730 En otras Tablet parecidas no se garantiza que va a funcionar, si decicides probarlo por favor comenta si te funciono.

Dispositivo: Tablet Admiral One 7

Tipo: Firmware Original

Formato: Firmware Extraido

Subido por: CrewMdk

memory
Especificaciones

Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

Pantalla: 7"

Procesador: Rockchip RK3126 1.2 GHz Cuatro Núcleos

Memoria RAM: 1 GB

Almacenamiento: 8 GB

Placa base: AK47-BT-V4.2 2017.8.09

Touch: LH5920

Número de compilación: tablet_PC_2017-09-11

Firma digital: rockchip/rk312x/rk312x:6.0.1/MXC89K/user.liuh.20171013.190711:user/release-keys

check_circle
Instalación
cloud_download
Descargas
lock

Contraseña: CrewMdk

Escribir manualmente.

memory Descargar Firmware por Uptobox memory Descargar Firmware por Mega
apps Descargar Programa y Controlador

Enlaces de descarga solo autorizados para este sitio web Need Firmware.

comment
134 Comentarios
  1. Hola, tengo una con ese mismo modelo, no sabes que version es y que android tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La version del sistema esta especificado en la publicación.

      Borrar
  2. Buen día. Este firmware le servirá a una tablet Admiral Fire de 16gb?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, instala el firmware especifico para tu tablet.

      Borrar
    2. Hola alejandro por las dudas pudiste conseguir el firmware de la admiral fire de 16GB porque yo tambien lo ando buscando

      Borrar
  3. un lujo a la perfeccion, tal cual el video provado en una admiral RK2136.muchas gracias sigan asi saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo, instale el firmware y quedo como si el display anduviera mal, tenes idea que es ese error? alguna vez te pasó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema se presenta cuando se instala el firmware incorrecto, ¿si instalaste en la tablet Admiral One 7?.

      Borrar
  5. hoola que tal amigo, te quiero hacer una pregunta, tengo una tablet de otra marca, es de la marca "level up" y es de paw patrol, pero todas las espicificaciones que das de la tablet que esta es tu descripcion es la misma que la mia, el procesador es el mismo , la plaqueta tambien es el mismo modelo. Vos pensas que me puede servir?

    ResponderBorrar
  6. http://levelupworld.com/tablets/pawpatrol esta es la tablet si es que no me crees.

    ResponderBorrar
  7. prepare idb fail me sale probe con 4 cables el driver me lo toma todo pero no logro cargarlo me ayudan?

    ResponderBorrar
  8. Hola descarge el firmware pero el archivo rar me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado. He probado descargarlo varias veces y pasa lo mismo. Me lo podrias reenviar?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El archivo está en buen estado el problema puede ser por qué estás escribiendo la contraseña mal o estás usando un programa para descargar el archivo y lo esta descargando dañado.

      Borrar
  9. BAJO EL ARCHIVO Y ME DICE QUE ESTA DAÑADO EL ARCHIVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Checa que estés escribiendo la contraseña bien o descarga de nuevo el archivo.

      Borrar
  10. hola en el momento que le doy a imstalar me di ERROR AL COMPROBAR DISPOSITIVO y no continua con la instalacion . porque puede ser ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es por qué está dañado el chip de la memoria nand y no puede escribir los datos en la memoria.

      Borrar
  11. Excelente, funcionó todo sin problemas.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. Hola, sera que me puedes pasar el firmware de ese dispositivo? tengo el mismo pero ya tengo daño el firmware. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La descarga del firmware está más arriba.

      Borrar
    2. Si si ahi vi, pero no me deja descagar, me descarga un video, por que? Saludos

      Borrar
  13. esa se ase con RK Android Tool v2.3.5 es mi duda ya ves que en la descarga no viene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la sección descargas esta el botón para descargar el programa RK Android Tool.

      Borrar
  14. hola ami me descarga el firmware en un solo archivo iso no tiene 3 carpeta como muestra el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware viene comprimido en un archivo en formato RAR no ISO y en ningún momento se ve que el firmware tenga 3 carpetas. El archivo RAR se debe de extraer con el programa WinRAR.

      Borrar
  15. Hola, descargué dos veces el archivo "Admiral One 2017 Firmware.rar" y ambas veces me dio error al intentar abrirlo con Winrar. Podrías fijarte si está dañado? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el archivo está en buen estado el problema es del programa que estás usando para descargar el archivo o estás escribiendo mal la contraseña.

      Borrar
    2. Hola, gracias por la pronta respuesta. Descargo desde Chrome nomas, sin ningun gestor de descarga. Tengo winrar, y descargué y descomprimí "Instalar Firmware Rockchip.rar" lo más bien. No es error de clave porque nunca me deja ponerla. Al hacer click sale: "El archivo posee un formato desconocido o está dañado". Lo descargue dos veces ya, con el mismo resultado.

      Borrar
    3. Desinstala el programa WinrRAR y descárgalo de nuevo de la página oficial.

      Borrar
    4. Gracias, al instalar un WinRar más actualizado se abrió sin problemas el archivo que había descargado anteriormente (admiral One 7 2017 Firmware). Ahora a probar instalar el firmware siguiendo tu tutorial!!! GRACIAS OTRA VEZ!!

      Borrar
  16. Hola, soy yo de vuelta. Hice todo correcto, me salieron los mismos mensajes del video de youtube, pero no me funcionó. La pantalla se pone blanca y como si pasaran a la velocidad de la luz letras o cosas negras (da esa sensación, como si estuviera mal sintonizado un canal de tv y no se viera imagen). Supongo que no debe ser el firmware correcto.
    El manual de la tablet Admiral One BL7 (creo que ese BL es la abreviación del color Black) dice lo siguiente: CPU Quad-Core RK3126 1GHz // DDR3 1GB // S.O Android OS 6 // Memoria Interna 8GB

    El firmware es el correcto o tengo que buscar otro? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El firmware es el correcto, como dices BL se refiere al color intenta instalar de nuevo.

      Borrar
  17. hola buen dia, CrewMdk, garcias por el aporte, a las personas que descargan y le sale el archivo dañado, actualicen winrar o usen el 7zip. mi pregunta es si con este flash se borrara la cuenta google, ya que mi clienta no lo recuerda y no encontre en la red como hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola instalando el firmware se elimina la cuenta de Google.

      Borrar
  18. hola tengo problemas con el driver para que me tome el cable usb..donde lo puedo conseguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La descarga de los controladores se encuentra en esta pagina en la sección descargas y pulsando el botón Descargar Programas.

      Borrar
  19. hola lo instalo y funciono todo menos el touch alguna solucion?

    ResponderBorrar
  20. hola tengo una xview proton amber kids con cuenta google, quisiera instalarle este firmware que son todas las mismas caracterisiticas x lo que estuve viendo eh investigando o pruebo el otro firmware que subiste hace dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mándame mensaje a mi página de Facebook: Clic aquí para ayudarte a quitar la cuenta de Google.

      Borrar
  21. hola me sirvio perfectamente con la tablet admiral one 7. Ahora tengo otra exactamente igual y me da "error al comprobar el dispositivo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  22. Me funciono de 10 muchísimas gracias. Genio!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola Que Tal, Muy Buen Aporte. Tengo Todos los programas descargados segui los pasos de tu video y todo pero a la hora de darle instalar me sale un error:

    Comprobando dispositivo....
    Error al comprobar dispositivo.

    si tienes alguna respuesta te agradeceria!!! Saludos☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  24. me baja un video mp4. podes solucionar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta descargar de nuevo ya que el enlace está bien lo acabo de checar y si descarga el archivo correcto.

      Borrar
  25. hola tengo una tablet admiral one de 7" el programa me dice que el dispositivo es detectado todo pero cuando le doy instalar salta error al comprobar dispositivo no entiendo che...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  26. Sirve para una tablet admiral one mundial de gaturro? La compré en diciembre y se queda no más en la pantalla de inicio. El Android es 7.1.2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo instalar en la tablet que se especifica en la pagina.

      Borrar
  27. La prendo y me queda en el logo admiral nada mas que puedo hacer como lo soluciono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer inicio tarda 10 minutos aproximadamente para iniciar el sistema.

      Borrar
  28. hola , hice todo estoy y la verdad que era para arreglar el problema de play store , se inicia y se sale de nuevo, tenes alguna solucion ? es admiral version my little pony ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este firmware es para la tablet Admiral One 7 no para otras tablet.

      Borrar
  29. La tablet admiral de gaturro es rockchip RK3126C NO SIRVE entonces???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa que tenga el mismo procesador ya que el firmware no solo funciona con el procesador también se debe de tomar a cuenta la pantalla táctil, la pantalla y entre otros componentes pero igual puede probar instalando el firmware ya que algunos fabricantes sacan la mismas tablet pero como edición especial podria ser que la tablet que mencionas sea la misma a la Admiral One 7.

      Borrar
  30. la table cuando le doy instalar el documento dice error al reconocer dispositivo que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  31. Hola no puedo lograar que me renozca la tablet ni con boton mas ni con el rwse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema que no te reconozca la tablet puede ser por lo siguiente:
      1. No sé instalo los controladores/drivers.
      2. La conexión microUSB de la tablet no funciona.
      3. La conexión USB de la computadora no funciona.
      4. El cable USB no funciona o no es para transferir datos.

      Borrar
  32. hola tengo el problema que me detecta el dispositivo pero al momento de intalar me dice error al comprobar el dispositivo. como puedo solucionarlo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  33. Hola. He intentado descargar varias veces el firmware pero en su lugar me descargar un vídeo MP4 (x.mp4)

    ¿Qué puedo o debo hacer?

    ResponderBorrar
  34. ¿Habrá problemas si reemplazo por este el firmware de un tablet x-view con las especificaciones exactas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola puede que este firmware te funcione en tu tablet pero antes de instalar te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu actual firmware, checa el siguiente vídeo: Clic aquí

      Borrar
  35. Anduvo excelente en tablet de gaturro y las tablet que saco admiral para el mundial de rusia en argentina, todas con la misma placa, gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  36. Gracias CrewMdk acabo de salvar una tablet admiral (my little pony) con este firmware si alguno esta en duda si sirve o no para ese modelo, si sirve al menos la version 2017. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te funciono y gracias por avisar que también funciona en la Tablet Admiral My Little Pony.

      Borrar
  37. Hola disculpa la molestia tengo un problema con. La tablet de mí hija se apagó y lo resetiaron pero me pide la cuenta Google y no recuerda la cuenta ni la contraseña la tablet es admiral one mundial android 7.1...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola instalando el firmware se quita la cuenta de Google.

      Borrar
  38. Holaaa, estoy buscando el firmware de la admiral one 7 su placa es ak47_3126_bt_v2.1 - android 6.0.1 marshmallow, Si alguien tiene el firmware me lo puede pasar lo llevo buscando hare 1 año o mas :c

    ResponderBorrar
  39. Crew Mdk hola ni siquiera me aparece el logode carga y el batch tool no me lo reconoce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sigue los pasos del tutorial y usa los archivos que se usan en el tutorial no otros.

      Borrar
  40. Como a varios de acá me da Comprobando dispositivo....
    Error al comprobar dispositivo. ¿Por qué pasa eso? ¿No se puede formatear sino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es de la tablet y actualmente no hay solución para poder instalar el firmware.

      Borrar
  41. Me sale error en el archivo del firmware, probe los 3 enlaces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualiza el programa WinRAR descargando la última versión del programa en su página oficial: Clic aquí

      Borrar
  42. Hola, hice todo el proceso perfectamente, pero al iniciar queda la pantalla blanca. Chequie el procesador y es el mismo que esta, se te ocurre algo en particular que deba hacer? Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te quedó la pantalla en blanco por qué el firmware no es para tu dispositivo no importa que tenga el mismo modelo de procesador, instala el firmware específico para tu dispositivo no otro.

      Borrar
  43. hola en el Firmware falta el archivo config_8.cfg, funciona igual sin ese archivo? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el archivo "config_8.cfg" ya no es necesario se puede instalar el firmware aunque no este el archivo config_8.cfg.

      Borrar
  44. HOLA ME SIRVE PARA UNA XVIEW PROTON?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,no solo instalar en la tablets mencionadas en la página.

      Borrar
  45. hola gracias crewmdk funciona perfecto.. probado en una admiral KIDS..

    ResponderBorrar
  46. Hola, tenes el firmware para la xview protón amber hd, probé este y el de la admira mundial pero queda con la pantalla en blanco.

    ResponderBorrar
  47. Hola a para una admiral angry birds sirve?

    ResponderBorrar
  48. Recién lo imstale me anduvo genial gracias por el dato me sorprendió una pregunta el programa este sirve para celulares también para hacer flasheos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si los programas sirven para instalar el firmware en teléfono solo que tengan procesador Rockchip.

      Borrar
  49. Hola! Tenés idea si se podrá actualizar la versión de Android con un firmware similar a este? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no se puede instalar otro firmware en otro dispositivo por qué el firmware tiene archivos especiales para el dispositivo predestinado.

      Borrar
  50. hola una pregunta mi tabled no la reconose la pc ni con ningun driver quiero instalar el firmware por medio de la targeta sd pero tiene que estar en formato img los archivos como hago

    ResponderBorrar
  51. hola mi rockchip es el mismo pero lo que cambia es la placa base dice ak47_3126_BT_V2.1

    2015-11-06

    se podra instalar este sistema?

    ResponderBorrar
  52. hola buenas lo descargo y falta carpeta controladores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola descarga de nuevo el programa y los controladores.

      Borrar
  53. Hola. Yo tengo la tablet que se especifica en este blog y tenia un problema con el arranque. Cuando la encendía te mandaba al menú recovery y aparecía el siguiente mensaje failed to mount sd card y nunca iniciaba. Probé con este blog y me re funciono después de reinstalar el firmware la tablet arranco de lo mas normal. Gracias por el blog me de salvaste amigo.

    ResponderBorrar
  54. Hola! Un amigo me dejo esta tablet para ver si la puedo revivir y resulta que no me la reconoce ni Win7 ni Win10... Solo hace el logo de admiral cuando carga y solamente entra al modo recovery. Alguna solucion?? Desde ya Gracias!!

    ResponderBorrar
  55. de diez. mi sobrinita tiene una tablet y con este tutorial esta funcionando de diez la pude levantar muchas gracias

    ResponderBorrar
  56. funciona perfecto, gracias por su aporte

    ResponderBorrar
  57. todos los links a la hora de descomprimir me aparece el archivo esta dañado o no existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que tienes una versión antigua del programa WinRAR, descarga la última versión de su pagina oficial.

      Borrar
  58. Hola lo hice todo sin problema, es una little pony....pero me queda igual en el inicio en vez del logo de pony el de admiral...me podés ayudar? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer inicio puede tardar uno 10 minutos.

      Borrar
    2. hola la misma tablet tengo y me funciono de 10. hace todo paso a paso te tiene que andar

      Borrar
  59. genioooo me anduvo de 10 mil graciassssss

    ResponderBorrar
  60. hola mi pc sigue sin reconoser la tabled.
    el problema de mi tabled es que si la pongo a cargar o la prendo me pone un mensaje en la parte de abajo de la pantalla diciendo "supported API:3" y por menos de un segundo muestra el logo de android y con un triangulo rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el problema que no te reconozca la tablet puede ser por lo siguiente:
      1. No sé instalo los controladores/drivers.
      2. La conexión microUSB de la tablet no funciona.
      3. La conexión USB de la computadora no funciona.
      4. El cable USB no funciona o no es para transferir datos.

      Borrar
  61. hola cuando la pongo a actualizar (upgrade) me sale un error:
    error al preparar idb
    que hago?
    desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en el programa RK Android Tool desmarca la casilla Loader y marca la casilla parameter en la lista de particiones del programa, si tienes una memoria MicroSD insertada retirarla, reiniciar el dispositivo y intentar instalar de nuevo el firmware.

      Borrar
  62. hola amigo hice tal como lo dijiste pero me sigue dando el mismo error: error al preparar idb. una cosa que note es que en el programa se puede exportar idb y lo hice y me salio un archivos con 45 block. El chip y la memoria lo reconoce la pc. Nose si sirve pero la necesito urgente porfavor ayuda

    ResponderBorrar
  63. Buenas Noches, Tengo una tablet LEVEL UP ZYRA , tiene la misma placa el mismo procesador y el mismo touch, se diferencia en la velocidad del procesador y en la version de android, podrias ayudarme ?

    ResponderBorrar
  64. Buenas noches, tengo una tablet admiral one la cual le desaparecieron los botones virtuales (home, back, etc), el icono de ajustes/configuración y la barra de tareas, trate de seguir el tutorial pero la tablet no entra en ningún modo especial, solo carga, probé los botones de volumen y andan (no muestra el "cuadro de dialogo" de volumen pero cuando sale el teclado en pantalla puedo probar el sonido de esa forma), en modo recovery trate de reiniciar en modo bootloader pero solo se apaga, no reinicia en el modo, por todo lo anterior cuando sigo los pasos del video el programa jamas reconoce la tablet y la tablet no entra en ningun tipo de modo especial de flasheo, solo se queda apagada y cargando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola prueba con otro cable USB o conectar el cable a otro Puerto USB de la computadora.

      Borrar
  65. Hola CrewMdk,me resulto + para una admiral KIDS,muchas geacias.

    ResponderBorrar
  66. hola sabes donde puedo conseguir este firmware pero compilado en un archivo .img?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no se encuentra en ese formato en ningún lado de internet, el fabricante de la tablet el único que tiene el Firmware en ese formato pero no lo proporcionan.

      Borrar
  67. Buenas noches Crew, consulto asi quizas me puedan ayudar con una tablet Admiral one mundial identificada comercialmente como KIDS, (Dentro de ella un RK3126c sobre una main AK47bt V2.4) sucede que he instalado los drivers, me reconoce el dispositivo por usb, intento cargarle el firmware y siempre me dá (DEVICE TEST FAILED), tambien inteneté con la herramienta de RK para carga por SD y nada...
    A alguno le ha sucedido? hay algun modo de proteccion de escritura del loader? me refiero a algun puente de soldadura o algo por el estilo. Me late por ese lado ya que, al principio, levantaba en android y tenia el supuesto problema de cuenta google olvidada, pero al intentar saltarla por los metodos de ajustes del teclado y otros, directamente no aparecia la opcion, luego pensando que se trataba de un fallo en el firm procedí a hard reset y como no salia posteriormente a wipe particion. En fin, si alguno tiene esta experiencia y me colabora estaré muy agradecido. Saludos, David.

    ResponderBorrar
  68. Hola , tengo AdmiralOne2 tiene la placa AK47-BT-V4.2 2017.8.09 y el procesador RK 3126, ¿este firware le sirve?

    ResponderBorrar
  69. Hola buenas tardes tengo una duda que quisiera saber si uds pudieran ayudar. Recibi un tablet marca MLAB Modelo Mb4 plus que tiene la placa madre AK47-BT-V4.2 con fecha 09.08.2017, venia con softbrick, pero encontré el firmware del Admiral one que tiene la misma placa madre y todo la aplique y lamentablemente esta "brickeada". No he podido hacer puente ala NAND y tampoco se como hacer para que la tablet sea reconocida nuevamente por el pc. Necesito ayuda por favor.

    ResponderBorrar